Elías Matos amplia jornada de fumigación y desinfección en el Ensanche la Paz del DN

|

IMG 20200528 WA0050

NOTI IMPACTO.RD.-  Elías Matos, candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, amplió este jueves la jornada de prevención contra el contagios del coronavirus (Covid-19), el dengue y la malaria en el Ensanche la Paz de esa demarcación.


El exregidor también entregó guías de cómo prevenir las enfermedades antes citadas a los munícipes de esta demarcación.


Matos realizó, además, un recorrido suministrando mascarillas para la protección contra el COVID-19, así como de orientación a los residentes de la zona H-1.


El joven candidato a diputado durante la jornada de fumigación y desinfección contó con el apoyo de la dirigencia del PRM en esa comunidad, encabezada por Ramón Ventura, Yosy Polanco, Taty Sanz, Óscar de León, Maritza Díaz, entre otros que estuvieron presentes en el sector.


Elías Matos manifestó que mientras otros están preocupados en manipular encuestas virtuales, prefiere estar junto a su equipo cada día llevando asistencias contra el Covid-19, el dengue y la malaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%