​Cientos de dirigentes pasan a apoyar a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo en Pedro Brand.

|

IMG 20200531 WA0149

NOTI IMPACTO.RD.- En el día de hoy, cientos de dirigentes y militantes del partido de la Liberación Dominicana y otras organizaciones políticas se juramentaron en la fuerza del pueblo, para pasar a apoyar al Dr. Leonel Fernández a la Presidencia de la República. 


La actividad estuvo encabezada por el Coordinador Político de la Fuerza del Pueblo Dr. Radhamés Jiménez Peña, quien al tomar el juramento a una representación de los dirigentes para mantener el distanciamiento social, dijo que en el municipio de Pedro Brand, hoy se comienza a escribir un nuevo capítulo de la historia de esta laboriosa comunidad. 


Aseguró el dirigente político que los compañeros que hoy juramentamos son líderes que representan las fuerzas vivas de esta comunidad, en razón de la influencia que siempre han ejercido a favor de los mejores y más sanos intereses de su Pueblo.


En representación de los cientos de dirigentes juramentados estuvieron presentes en la actividad: la Dr. Katy Piña, médico prominente de la comunidad, el licenciado Abel Núñez, Coordinador del PCR , Luis Sosa, ex Regidor y miembro del CEN del PRD y Presidente del Movimiento el Pueblo Manda, Alex Reyes Y Bolívar Díaz, en representación de los dirigentes renunciantes del PLD. 


EN nombre de los juramentados habló Luis Sosa, quien dijo que tomaron la decisión, porque están absolutamente convencidos de que en la actual situación de crisis que vive el País, el único político Dominicano que reúne las condiciones para poder sacar la nación a puerto seguro lo es el Dr. Leonel Fernández. 


Estuvieron acompañando a Radhamés Jiménez Peña los dirigentes nacionales: Pedro Pablo Díaz, Adán Bodén, Viterbo Tolentino y el candidato a Diputado por la Circunscripción #5, Vicente Gómez.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%