Leonel Fernández Juramenta Decenas De Peledeistas Que Pasan A La Fuerza Del Pueblo En Santo Domingo Norte

Miguel florentino insto a los presentes trabajar por Leonel Fernández porque es el único que tiene la capacidad para sacar el país de la crisis social para sacar adelante el país.
|

Unnamed

NOTI IMPACTO,RD.- SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó hoy en San Santo Domingo Norte a más de 200 dirigentes políticos presencialmente que decidieron abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasar a formar parte de las filas de la organización política que lidera el expresidente.


El candidato presidencial Leonel Fernández solicito a los presentes respetar el protocolo ante el coronavirus,  los demás aspirantes decidieron hacerse representar para evitar aglomeraciones y contribuir con la no expansión de la pandemia.


El aspirante presidencial expreso a  los juramentados presentes, que la fuerza del pueblo ha venida escalando los peldaños del éxito, porque en tan solo meses han logrado acumular en sus filas lo que otros partidos les ha costado años.

49053457 3238 4cbf 8c50 888ceb1ff896



Aseguro que en ningún lugar del mundo sean ganado las elecciones  presidenciales dando pan con salami y mucho menos cuando todo un país decide cambiar de rumbo y sacar del poder los depredadores del estado.


Durante el acto de juramentación además de Leonel Fernández, estuvieron presentes pablo Olmo, el ex fiscal perfecto Acosta, Eladio Martínez, los aspirantes a diputados, Rubén Maldonado, Miguel Florentino, Víctor Pavón, Andrés Fortunato, por los partidos aliados Wilson Orbe y Williams Castillo entre otros altos dirigentes de la Circunscripción 6. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
12 °C
Viento 17 km/h
Humedad 80%