Este lunes el Partido verde Dominicano proclamó a Gonzalo castillo como su candidato a la presidencia para las próximas contienda Electoral

|

IMG 20200608 WA0201

NOTI IMPACTO.RD.-  .La organización política que dirige el notable y prestigioso político Lic Antolín Polanco rosa este lunes dio el así de apoyar las aspiraciones de Gonzalo Castillo , es Este otros de los partidos políticos llamados emergentes que deciden llevar en sus hombros una candidatura que ha pesar de muchos malos augurios ha ido colocándose en la mente del electorado Dominicano.


Polanco durante su participación apuntó que en lo que esa organización tiene de existencia nunca ha ido aliada a ninguna otra fuerza política que no allá sido el PLD, el también funcionario resaltó la Grandes obras que ha venido desarrollando el Presidente de la República Dominicana Lic Danilo Medina Sánchez y que Gonzalo seguirá esa obra tan brillante que ha dejado Medina encaminada , también resaltó Polanco que Gonzalo castillo ha sido el político que ha pesar de salir debajo en todas las encuestas en sus inicios ha logrado escalar de una forma vertiliginosa y esto lo llevará a convertirse en el Presidente de la República el próximo 5 de Julio del 2020.


En dicho acto también el Actual presidente del Partido de la liberación Dominicana ( PLD) Ing Temístocles Montas dijo que las grandes obras hecha por los gobiernos de Danilo medina son las que permitirán que Gonzalo sea el próximo presidente de la República Dominicana, resaltó que este paso que da el Partido Verde Dominicano de apoyar a Gonzalo Castillo le pone más valor a ese proyecto.


El presidente del PLD Montas además dijo que la llegada de esta organización hay Bloque progresista de nuevo les llena de mucho regocijo , ya que ese partido Históricamente ha demostrado que puede marcar la diferencia en los procesos Electorales .


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
10 °C
Viento 11 km/h
Humedad 83%