Francisco Fernández desmiente publicación en las redes sociales que lo vincula con Gonzalo Castillo.

|

Franciscofernandezoficia

NOTI IMPACTO,RD.- SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente del partido revolucionario moderno (PRM), en la Circunscripción 6 el Dr., Francisco Fernández, desmintió categóricamente La publicación que circula en las redes sociales, sobre un encuentro realizado con el candidato oficialista al sur del país en compañía de su esposa.


Calificó como un acto de bajeza, irresponsable, cobarde y de desesperación por parte del oficialismo, querer vincular a mi esposa Betty Gerónimo y  mi persona con  Gonzalo Castillo.


“Mis principios son y serán siempre bajo la doctrina de mi líder  José Francisco Peña Gómez, inmediatamente miguel vargas Maldonado pacto con el pld renuncie de ese partido porque iba en contra de mis principios”. Dijo Fernández


Nuestro único compromiso es llevar al palacio nacional a mi jefe político  Luis Rodolfo Abinader Corona quien es el seguro presidente de la republica dominicana.


Fernández, manifestó que su prioridad y esfuerzos están concentrados en atraer todos aquellos dirigentes disgustados de otros partidos, para concretizar y aumentar el margen de distancia que tiene Luis Abinader de los demás aspirantes presidenciales, para ganar en primera vuelta el 5 de julio.


Consideró que los rumores de ese encuentro con el candidato opositor, últimamente se debe al crecimiento sostenido que experimenta el PRM en la sociedad dominicana y la orfandad que presentan esas organizaciones, cuyos candidatos no auguran éxito en su organización.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
17 °C
Viento 17 km/h
Humedad 60%