​Candidata a diputada al Parlacen por la FP Mirelis Martínez dice representará al país en el exterior y trabajará para que se garantice la democracia y el respeto a los derechos humanos

|

IMG 20200616 WA0111

NOTI IMPACTO,RD.-  Santo Domingo. – La candidata a diputada al Parlacen por el Partido Fuerza del Pueblo, la licenciada Mirelis Martínez, dijo que sus objetivos fundamentales como Diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) son claros y precisos, ya que pretende representar democráticamente el país en el exterior de manera política e ideológica, impulsar la integración regional, abogar por la democracia y la pluralidad que permitan crear una sociedad moderna, justa y solidaria, donde se garantice la paz y el respeto a los derechos humanos, además de ejercer un liderazgo eficaz entre los distintos sectores regionales que beneficie a la República Dominicana.


Asimismo, expresó que desea poner en práctica una representación política y democrática con iniciativas profundas de los procesos de integración entre los países centroamericanos, además se encargará de promover la consolidación del sistema democrático, pluralista y participativo, y se mantendrá atenta a cada punto planteado en el Parlacen que sea de interés para la República Dominicana.


Mirelis Martínez indicó que otro de sus objetivos de ser electa como Diputada al Parlacen es respaldar la convivencia pacífica dentro de un marco de seguridad y bienestar social, fundamentado en la democracia representativa y participativa, respetando las legislaciones nacionales y el derecho internacional. De igual forma, aseguró que de su parte en el Parlamento Centroamericano surgirá un liderazgo eficiente y democrático que coadyuve a la construcción gradual y progresiva de la Unión Centroamericana y de República Dominicana.


“Seremos un ente cooperativo para los asuntos políticos, económicos, sociales, culturales y de seguridad de nuestro país, para obtener los mejores resultados en conveniencia de toda Centroamérica”, manifestó Martínez.


Por último, puntualizó que con su visión RD alcanzará grandes logros que beneficiaran a toda la sociedad dominicana en gran medida, ya que como Diputada al Parlacen trabajará desde el exterior proponiendo proyectos para conciliarse entre los países centroamericanos los cuales permitan consolidar el sistema democrático. Además, promoverá la paz, la democracia y los derechos humanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
16 °C
Viento 16 km/h
Humedad 61%