La directiva completa del Partido Liberal Reformista en la vega y puerto plata respaldan el movimiento punto de apoyo que preside el Ing. Manuel Alsina.

|

DSC 0010

NOTI IMPACTO,RD.- Cumpliendo con los lineamientos políticos de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, el presidente del movimiento Punto de Apoyo, el Ing. Manuel Alsina y varios integrantes de ese organismo de dirección se desplazaron este martes por el Cibao para realizar asambleas provinciales de unificación y fortalecimiento de la estructura partidaria de cara a los comicios del 2020.


Estos encuentros por las provincias de Puerto Plata y la Vega, fueron encabezados por los dirigentes Gregorio Martínez, y Diego Muñoz, quienes se hicieron acompañar de amplias comitivas que pertenecieron el directorio del partido liberal, como son José Ramón Rodríguez, Richard Rodríguez, José Ramírez, Elías Muñoz, Qaddis alba. Elías Salcedo, entre otros.


“En estos días la oposición se ha dado a la tarea de sacar encuestas de marketing; no les hagan caso que con encuestas de marketing no se ganan las elecciones. Las elecciones se ganan con los votos y los votos están en las calles y el corazón de los dominicanos y dominicanas está con el PLD”, expresó Alsina.


En ese sentido, el dirigente  exhortó  a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de esas encuestas aseguran que sacarán más de un 55% en los comicios del próximo día 5 de julio.


Tenemos que mantenernos en las calles buscando los votos para que nuestro candidato Gonzalo castillo gane las elecciones sin ningún contra tiempo en la primera vuelta,  vamos a solidificar las bases de nuestras candidaturas tanto a nivel congresual como la candidatura presidencial, vamos a trabajar para que la candidatura presidencial gane en la primera vuelta”, Dijo Alsina.


El líder del movimiento punto de apoyo Gonzalo presidente se hizo acompañar,  por Williams Correa, Janet lazala, Richard Gómez, entre otros dirigentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
10 °C
Viento 11 km/h
Humedad 83%