Punto de Apoyo recibe respaldo de la dirigencia provincial del PLR de San Juan de la. Maguana y Barahona en respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

|

71adc77a cc37 4e93 abf1 5fd8cbca2312

NOTI IMPACTO,RD.- Punto de Apoyo  presidido por el ingeniero Manuel Alsina recibió este jueves, el respaldo de la dirección  provincial del  PLR en el sur del país, los mismos,  se comprometieron a trabajar arduamente para que Gonzalo Castillo sea presidente de la república Dominicana.


El Ing.  Manuel Alsina de Castro, Destacó además  que  punto de apoyo está recorriendo  todo el país recibiendo el respaldo de la dirigencia del PLR para llevar a Gonzalo  Castillo a la presidencia con una victoria en primera vuelta; “el partido de la liberación dominicana, es el de más victorias consecutivas y esta vez no será la excepción nosotros sabemos cómo ganar elecciones, ya estamos en las calles para salir por la puerta grande este próximo 5 de julio”, aseguró Alsina


El encuentro  se realizó en ambiente de entusiasmo y participaron además  personalidades tanto del ámbito político como del sector privado.


Dentro de los dirigentes  participantes del PLR se encuentran: Ramón Orozco ex regidor en San Juan de la Maguana, Mario Caraballo ex alcalde de  municipio de Peñón, provincia Barahona, entre otros connotados dirigentes.


El líder se hizo acompañar por los dirigentes nacionales William Correa, Janet Lazala, Richard Gómez, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%